Pintura en Láminas/ Animales Terrestres

Gato




Fauna Salvaje




Caballo




Caballo




Tigre




Pantera Negra




León




Gato




Dragón



Wolf




Familia de pantera





Pintura realizada con acrílicos. Tigre de mirada penetrante y serena, descansando plácidamente. Pintura ideal para decorar cualquier parte de la casa




Pintura realizada con acrílicos. Hermoso tigre bebiendo agua de lago, mientras observa a la persona que lo está retratando.



Dinosaurio



Pintura realizada con óleo. En la profundidad de la selva, entre las ruinas perdidas, se refugia nuestro tigre, que  descansa plácidamente después de un día duro de caza.


Pintura realizada con acrílicos. Por lo general me gusta representar a estos felinos calmados, tranquilos dando un punto de vista más natural y sin nada de agresividad.


Pintura realizada con acrílicos. Al llegar el ocaso, en tigre sube hasta la más alta colina para ver ponerse el sol y buscar un lugar acogedor para pasar la noche.


Pintura realizada con acrílicos. Toda manada tiene un alfa que los guía, los protege y defiende sus dominios. Aquí represento a uno de estos alfas dominantes de grandes ojos verdes.


Pintura realizada con óleo. La fuerza y la templanza se juntan en esta pintura, dejando ver los hermosos ojos del rey de la selva. Pintura hecha con Fresh Paint.


Pintura realizada con acrílicos. Una penetrante mirada que es capaz de iluminar todo una estancia, unos ojos casi humanos que observan desde las profundidades del bosque.


Lobo



Para más información enviarme un correo a: pinturasycreaciones-arte@hotmail.es
También podeis usar el Formulario de Contacto alojado en la columna de la derecha.



Autora: Lilyana Sánchez
Dimensiones de la lámina: Dina 3 y 4




2 comentarios: