Pinturas en Láminas de Animales Marinos

Orca



Tiburón Blanco




Carcharodon Carcharias




Pinrura en lámina al óleo realizada con freh paint, Tiburón Blanco


Pintura realizada con óleo/ Tortuga Marina


Pintura realizada con creta y pastel. Estas bellas Orcas nos deleitan con su baile al caer la tarde,escuchamos sus dulces cánticos y nos dejamos envolver por ellos.


Pintura realizada con pastel. Dedicado a mi amiga Rosi cuyo título le puso ella misma. La Vida se abre paso, se puede oler la libertad y la frescura del mar. Esta pintura la he hecho con Fresh Paint.


Pintura realizada con pastel en tonos llamativos. Representa una danza creada por los delfines al caer el sol, la vida se abre paso tras saltos y chapoteos que nos brindan estos juguetones sifios.


Pintura realizada con pastel. Título elegido por mi amiga Alicia, a la cual le dedico esta pintura, por que así es como nos gusta ver a las Orcas, libres y cuyos cánticos te envuelven en un mar de sueños. Pintura hecha con Fresh Paint.


Este cuadro está realizado con pastel sobre lámina de grano fino. Le he dado finas y suaves tonalidades para que los brillantes colores quedaran en un segundo plano dando profundidad a la pintura. Trabajo realizado con Fresh Paint.


Pintura realizada con pastel y acrílicos. He añadido tonos verdes lima mezclados con suaves tonalidades de carne. Dentro de un sueño nos invita a un mundo diferente, donde los atardeceres son cálidos y los amaneceres se funden entre sus habitantes acuáticos.


Pintura realizada con pastel. A quien no le gusta disfrutar de la  playa de sus sueños, un lugar tranquilo en el que poder disfrutar de bellos colores y de las maravillosas Orcas.




Para más información enviarme un correo a: pinturasycreaciones-arte@hotmail.es

También podeis usar el Formulario de Contacto alojado en la columna de la derecha.


Autora: Lilyana Sánchez
Dimensiones de la lámina: Dina 3 y 4


1 comentario:

  1. Me encantan los colores vivos donde salen los delfines. :)

    ResponderEliminar