Pintras en Láminas de Playas y Paisajes

playa desierta



playa de fuego



Rios de Lava




Beach




Roca basáltica sobre fluido de Lava





El Mar al Amanecer




Atardecer romántico




Desierto




Lago




Playa de Acuarela





Luna de sangre






Titanic




Anochecer de luna




Signo de Virgo con Mariposas



Puente del Lago




Valle





Baño de Sol



Nenufar



Pintura realizada en pastel. Otra tierra es algo diferente, donde el tono rojo es el dominante en esta ocasión dando un aspecto diferente. Los brillos añadidos le dan vida a la pintura haciendo de ella un lugar mágico. Pintura hecha con Fresh Paint.


Pintura realizada con pastel. Vivos colores nos hacen recordar aquel verano, aquellos amigos y la felicidad que sentíamos en nuestros corazones.


Pintura realizada con pastel. Con esta pintura os traigo la tranquilidad del mar, un paseo en barca al atardecer, un pequeño paraíso personal. Pintura hecha con Fresh Paint.




Realizado con pintura acrílica sobre lámina de grano fino. En esta pintura pretendo expresar la tranquilidad del lugar al alba. He mezclado colores en tonos vivos y suaves para dar un aspecto de calma. Pintura hecha con Fresh Paint, simulación de pinceladas en acrílico.



Realizado con acrílicos sobre lienzo de grano fino. Pinceladas suaves y colores vivos dan a esta pintura la frescura de una tarde de verano. 




Dibujo realizado con pastel, usando varias tonalidades he creado matices anaranjados que le dan un toque de suavidad. Esta pintura la he realizado con Fresh Paint.





Pintura realizada en pastel. He usado tonos oscuros simulando una paisaje desolador,  un lugar de descanso que para muchos puede traer paz y para otros incomodidad. Pintura hecha con Fresh Paint.


Pintura realizada con pastel. Todo se oscurece al caer el sol, pero aun deja vez su brillante luz antes de desaparecer en la noche.


paisajes 












Para más información enviarme un correo a: faora77@gmail.com
También podeis usar el formulario de contacto alojado en la columna de la derecha.


Autora: Lilyana Sánchez
Dimensiones de la lámina: Dina 3 y 4

2 comentarios:

  1. son sencillamente hermosos, yo soy amante de la pintura y pinto boyas con temas de mar y selva vivo en bahia solano

    ResponderEliminar
  2. sencillamente hermosos felicitaciones,yo pinto boyas con tema de mar y selva y vivo en bahia solano choco me gustaron sus pinturas.

    ResponderEliminar